Ventajas del aislamiento térmico

650 71 31 32
Ventajas del aislamiento térmico

Son numerosas las intervenciones que realizamos para incorporar aislamientos térmicos en Albacete tanto en edificios de viviendas como de oficinas, centros formativos, etcétera. Esto se debe al desarrollo de materiales aislantes que ofrecen grandes ventajas económicas y de confort; además de haber un mayor interés social por la eficiencia energética.

Con nuestros trabajos de aislamientos térmicos, los edificios consiguen:

1.   Un mayor ahorro en el consumo energético puesto que minimizan la influencia de la temperatura exterior, por lo que la climatización del interior requiere de menos energía porque no se pierde a través de las paredes, techos y suelos, lo que supone un aumento de la eficiencia energética del edificio, ya que estos son responsables de más del 40% de la energía que se consume y la mitad se pierde por aislamientos térmicos insuficientes.

2.   Mejora el confort del interior del edificio al conseguir mantener una temperatura constante más fácilmente, a pesar de las temperaturas exteriores.

Los materiales que utilizamos en Aislamientos Termialba para los aislamientos térmicos en Albacete son siempre malos conductores, ya que son los que garantizan el aislamiento térmico de los espacios, estos son lanas minerales de roca y de vidrio, ya que su conductividad es mínima proporcionando en sus diversos formatos y técnicas de aplicación, una solución ideal para conseguir el mejor y más eficaz aislamiento térmico, tanto en superficies horizontales como verticales.

Nuestro equipo de técnicos expertos siempre analiza cada edificio para proponer la solución más adecuada según las características constructivas del mismo, de forma totalmente personalizada.