Si quieres olvidarte del frío en tu casa, debes escoger unos buenos aislamientos térmicos y en Albacete podrás encontrarlos en nuestra empresa. Para ayudarte a hacerlo en esta entrada de nuestro blog te vamos a ofrecer más información de alguno de esos materiales que puedes emplear.
-Aislamiento mineral. En este grupo hay que incluir las lanas minerales, que es un material flexible fabricado a partir de roca volcánica, ofrece aislamiento tanto térmico como acústico y se puede encontrar de mayor o menor densidad.
-Aislamiento sintético. Cuenta con diferentes modelos:
El poliestireno expandido es un material que ofrece un grosor de 3 a 12 centímetros. Se coloca con unos adhesivos o entre los ladrillos del muro.
El poliestireno extruido tiene más densidad y un mayor poder aislante. Impermeable al agua, reciclable y de alta resistencia a la compresión.
Las espumas elastomercias sirven para adherir, rellenar o aislar pequeñas zonas. Es un material muy ligero y expansivo.
-Aislamiento natural: se trata de materiales como corcho, cáñamo, lana de lino, algodón, etcétera, que son realmente respetuosos con el medio ambiente. Sin duda es el método más ecológico.
-Aislamiento reflectante: se trata de un material ligero con un mínimo espesor que está compuesto de guata y varias capas de reflectante. Ofrece muy buen resultado ante el frío y es insensible al agua y a la humedad. Además, su instalación es muy sencilla.
Si estás notando más frío de lo normal, quizá es necesario colocar nuevos aislamientos térmicos y en Albacete nosotros podemos ayudarte.
En Aislamientos Termialba sabemos lo que necesitas y los materiales que pueden ofrecer los mejores resultados en cada inmueble.