Reduce tu factura con un buen aislamiento térmico

650 71 31 32
Reduce tu factura con un buen aislamiento térmico

Realizamos aislamientos térmicos en Albacete y ofrecemos soluciones globales, tanto en obra nueva como en rehabilitada.

El aislamiento térmico de la vivienda puede traducirse en un ahorro de energía de entre un 20 % y un 50 %, según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes. Esta rehabilitación puede incluir aislamiento térmico en las ventanas, en las cubiertas y muros, aislar también térmicamente las tuberías, etc.

Un cambio de ventanas con buenos cristales puede suponer entre un 8 % y un 25 % de ahorro de energía. Uno de los grandes problemas es que la mitad de los edificios residenciales de España fueron construidos antes de que se aplicará la primera normativa en 1979, que regulaba el aislamiento térmico en edificios. Así, el consumo energético es muy alto y la mitad de nuestras viviendas sufren pérdidas de calor en invierno y entrada de calor en verano. La consecuencia de todo esto es que se pierde mucha energía y son grandes contaminantes atmosféricos por sus altas emisiones de CO2.

El verdadero punto débil de una vivienda, desde el punto de vista térmico, son las ventanas. Es el lugar por donde se escapa el calor de la calefacción y por donde entra el sol en verano. Las viviendas anteriores a 1980 suelen disponer de videos monolíticos de una sola hoja o con un doble acristalamiento muy básico.

En Aislamientos Termialba te ofrecemos soluciones globales de aislamiento para que contribuyas al cuidado del medio ambiente y además se produzca un ahorro mensual en tu factura.

No lo dudes, si deseas buscar unos buenos especialistas en aislamientos térmicos en Albacete, nosotros somos garantía de calidad y precio.

haz clic para copiar mailmail copiado