Insonorizar una discoteca

650 71 31 32
Insonorizar una discoteca

¿Quieres montarte una discoteca? Como sabrás, una de las cosas más importante hoy en día para un local de ocio es la cuestión de la insonorización, algo en lo que nosotros somos verdaderos expertos, de la misma manera que lo somos en aislamientos térmicos en Albacete. En este post vamos a puntualizar los requisitos más relevantes en materia acústica y de vibraciones que deberás cumplir:

- El local en cuestión debe estar completamente insonorizado en techos, paredes y suelos. Tiene que contar con un Aislamiento Acústico Bruto a 125 Hz de 61 dB y un Aislamiento Acústico Bruto Global de 73 dB, de conformidad con la Ordenanza Municipal para la Protección de Medio Ambiente contra la emisión de ruidos y vibraciones.

 - Deberá mediar una distancia de 5 metros entre cualquier punto de la fachada y fondo con el establecimiento público más cercano.

 - No podrán instalarse máquinas o motores sobre paredes sin estar dotadas de los correspondientes componentes de amortiguación y corrección de ruidos y vibraciones que nuestra empresa, también especialista en aislamientos térmicos en Albacete, puede instalarte.

 - Todas las máquinas o motores se situarán a una distancia mínima de un metro de los muros.

 - Los equipos de sonidos deberán estar también correctamente aislados de manera que el ruido transmitido no exceda el valor máximo legal.

 - Entre 2 discotecas, deberá mediar necesariamente una distancia mínima de 10 metros.

 Deja la insonorización de tu futuro local de ocio en manos de Aislamientos Termialba, lo que te gastes ahora te lo ahorrarás en multas el día de mañana.

haz clic para copiar mailmail copiado