Diferentes métodos de impermeabilización

650 71 31 32
Diferentes métodos de impermeabilización

Si quieres evitar problemas de humedades o goteras lo más importante es contar con un buen aislamiento en tu cubierta y en tu fachada. Para ello lo mejor es que acudas a empresas de impermeabilización y en Albacete la nuestra te ofrece muy buenas opciones. En esta entrada te vamos a explicar algunos materiales que se emplean para la impermeabilización de cubiertas.

- Cemento: se usa con frecuencia en zonas húmedas interiores. Suele ser semiflexible, y al no estar expuestos a la luz solar no tiene que pasar el proceso de contracción y expansión.

- Membrana líquida: es una capa delgada que está compuesta de una capa de imprimación y otras dos capas superiores. La durabilidad depende del tipo de polímero que emplee el fabricante.

- Membrana mituminosa: se puede emplear para pegar con antorcha y con membrana autoadhesiva.

- Membrana de poliuretano: normalmente se emplea en techos planos y expuestos a la intemperie. Suele tener un precio elevado. Ofrece más flexibilidad. El poliuretano es sensible a la humedad, por lo que hay que evaluar cuidadosamente el contenido de humedad de la losa de hormigón.

Si necesitas una buena protección contra la humedad porque ya has sufrido algún tipo de gotera o de mancha en las paredes no dudes en ponerte en contacto con algún profesional que pueda aconsejarte sobre los mejores sistemas para proteger tu inmueble. En las empresas de impermeabilización de Albacete como la nuestra nos encargamos de garantizar el máximo grado de aislamiento.

En Aislamientos Termialba estamos siempre atentos a los últimos avances del sector para instalarlos en tu casa y explicártelos en nuestro blog.