Consejos antes de impermeabilizar la terraza

650 71 31 32
Consejos antes de impermeabilizar la terraza

Cualquiera de las empresas de impermeabilización en Albacete te explicará que las terrazas son una de las partes más importantes en las fincas, por la posibilidad de que se produzcan humedades en ellas. Por eso es fundamental que la impermeabilización se realice correctamente, porque, si no es así, se pueden producir filtraciones y humedades.

Debes saber que hay que impermeabilizar la terraza completamente, no es suficiente con hacer la impermeabilización únicamente de la zona en la que se haya detectado que hay una filtración de agua. Las empresas de impermeabilización en Albacete saben que si no se realiza un trabajo integral en la terraza, a la larga, el agua terminará por filtrarse a la vivienda. Es cierto que la impermeabilización completa de la terraza supone un coste más alto, pero resultará mucho más rentable.

Pero, ¿cómo se impermeabiliza una terraza? Actualmente se utilizan láminas asfálticas que pueden ser de una o más capas, dependiendo de lo gruesas que sean y del tiempo de garantía.

Cuando contrates a la empresa que se encargará de la impermeabilización de la terraza, necesitarán saber si es una terraza por la que transita gente o por el contrario su uso está restringido. Tendrán que ver de qué tamaño es y necesitará conocer los materiales usados en techos y paredes.

Cuando la terraza de tu comunidad de vecinos o la tuya propia requiera de trabajos de impermeabilización, no lo dudes y contrata los servicios de Aislamientos Termialba. Contamos con un equipo altamente cualificado y con mucha experiencia en este tipo de trabajos.